Visita Nº

Senderistes les Rodanes

Senderistes les Rodanes
Vilamarxant

martes, 14 de julio de 2015

07-08-15 "V CAMINATA NOCTURNA 2015". PUJADA A LA RODANA

( Si encuentra algún fallo póngase en contacto con la Organización. Gracias)




Ruta: Circular de caracter FAMILIAR
Salida: Avinguda Dos de Maig
Regreso: +/- 00:00 h
Dificultad: MEDIA
Track: Wikiloc
Fotos IV Caminata Nocturna 2014: Fotos
Cosas que se necesitarán: Anti-Mosquitos, Agua, Linterna, Bocadillo y todo aquello que uno puede necesitar para la ruta y la cena. La organizacíon llevará luz para cenar y alguna silla


El próximo Viernes día 7 de agosto realizaremos la "V edición de la Caminata Nocturna al Parque Natural de la Rodana" con su subida a la Rodana Gran para poder ver una bonita Puesta de Sol desde allí.y cena en Balsa Barreta a la luz de la Luna.
El Trayecto se realizará en su mayor parte en pista de tierra, unos 800 m de senda y algo de pista asfaltada
Se sale de la Avenida 2 de Mayo y nos dirigimos a la pasarela dirección el campo de futbol. Aqui cogemos una senda que nos lleva al Poligono. al terminar este entraremos en otra senda de otros 400 m. Al terminar esta nos dirigimos  al Racó de Zamora por pista alternando asfalto y tierra. Tras 8 cruces de caminos llegaremos a las cadenas donde se divide el grupo, unos a la Rodana Gran y otros a Balsa Barreta. Los que suben a la Rodana disfrutarán de una bonita puesta de sol y de un descenso con linterna hasta la Balsa Barreta. Aqui nos unimos todos para cenar y una vez disfrutado de la cena y de lo que surja nos volveremos al pueblo. Una vez en la avenida, Y NO ANTES, EL GRUPO SE SEPARARÁ y la caminata se considerará concluida


NOTA:
   EN TODO MOMENTO SE HAN DE ATENDER LAS INDICACIONES DE LA ORGANIZACIÓN. NADIE SE QUEDA, NADIE SE SEPARA Y NADIE SE ADELANTA A LA CABEZA  DEL GRUPO SIN QUE ALGUIEN DE LA ORGANIZACIÓN LO SEPA.
   TANTO EN LA SALIDA, COMO EN LA RODANA GRAN, COMO DESPUÉS DE LA CENA SERÁ LA ORGANIZACIÓN QUIEN DIGA CUANDO SE SALE SIN QUE NADIE SE MARCHE POR SU CUENTA YA QUE SI SUCEDE ALGO EL SEGURO DE RESPONSABILIDAD NO SE HARÁ CARGO DE LO QUE SUCEDA.NO EXISTE SEGURO DE ACCIDENTES POR LO QUE CADA UNO ES RESPONSABLE DE LO QUE LE SUCEDA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario