Visita Nº

Senderistes les Rodanes

Senderistes les Rodanes
Vilamarxant

martes, 21 de abril de 2015

Estiramientos con SILVER

FOTOS PRIMERA SESIÓN DE ESTIRAMIENTOS







1er TALLER DE ESTIRAMIENTOS PARA SENDERISTAS & CORREDORES.



Se hará una tabla de estiramientos básica y sencilla para mejorar nuestra actividad y conocer unas breves nociones de sus beneficios.
El taller de estiramientos que tan amablemente nos va a dar nuestro compañero y amigo SILVER, es GRATUITO para todo aquel que sea SOCIO del Club C.A Vilamarxant sección Atletismo o Montaña.

Dependiendo de la cantidad de gente que quiera hacer los estiramientos se propondrán 1 ó 2 días para realizarlos, en un principio será el primero debido a la disponibilidad de la sala.

  1. Miércoles 29 de abril desde las 19,30 h hasta la 21,00 h en el Pabellón Multiusos (arriba en su sala izquierda). 
  2. ( EN CASO DE QUE ESTÉ INTERESADA MUCHA GENTE Y TENGA DISPONIBILIDAD DE SALA)Miércoles 06 de mayo desde las 19,30 h hasta la 21,00 h en el Pabellón Multiusos (arriba en su sala izquierda).


Todo aquel que quiera asistir deberá de realizar la inscripción por la página oficial y se seguirá el orden de inscripción a la misma.

Hay que llevar:
  • Esterilla. 
  • Ropa cómoda y flexible. 
  • Toalla 
  • Agua. 
  • ... 

Por la gran cantidad de socios que somos y el reducido espacio del que disponemos, tan solo 20 personas, necesitamos saber quién puede asistir y cual su preferencia de día.

Se concretará con suficiente antelación un día y una hora a partir de la cual nos podremos apuntar, una vez superado los 20 inscritos se cerrará automáticamente la página y si lo desean podrán apuntarse a la lista de RESERVAS por si hubiera alguna Baja

Si una vez inscrito no pudiera asistir rogamos que lo comuniquen lo antes posible para que se pueda avisar al siguiente de la lista




Gracias.



http://senderistescavilamarxant.blogspot.com.es/





La Organización Senderistes les Rodanes